INFO CONTRACTUAL
0. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION (CGC)
Consulta las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento, las puedes descargar aquí.
1. SOLUCITUD DE DESESTIMIENTO
Puedes descargarte la solicitud de desestimiento de servicio desde este enlace.
2. RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS
¿Qué vías tengo para realizar una reclamación?.
Si ya has reclamado por las vías habituales de contacto, y no estás conforme con la solución que te hemos dado; éstas son el resto de vías que tienes para reclamar:
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• Plataforma de resolución de litigios en línea: Si quieres, tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.
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• Oficina de Información y Atención al Ciudadano: También puedes llevar tu reclamación a una Oficina del Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social a través de este enlace. o en el teléfono 901 400 100.
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• Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o en los teléfonos 901 336 699 y 911 814 045.