Todas nuestras tarifas de telefonia movil son 4G
Todas las tarifas de movil ilimitadas incluyen 100 SMS GRATIS
Todas las tarifas de datos incluyen 1 GIGA a baja velocidad GRATIS cuando gastas todos los gigas, luego se cortan los datos sin coste adicional
Tarifas para líneas de alta nueva:
Tarifas llamadas ilimitadas:
Tarifas combinadas de voz y datos:
Tarifas sólo datos:
El coste de los SMS es de:
Condicines generales:
BONO | MINUTOS | PRECIO |
---|---|---|
Bono Extra 100 min | 100 min | 4€ |
Bono Extra 250 min | 250 min | 9€ |
Bono Extra 500 min | 500 min | 18€ |
BONO | DATOS | PRECIO |
---|---|---|
Bono Extra 200MB | 200 MBytes | 2€ |
Bono Extra 500MB | 500 MBytes | 2,5€ |
Bono Extra 1GB | 1000 MBytes (1GB) | 3€ |
Bono Extra 2GB | 2000 MBytes (2GB) | 6€ |
Bono Extra 5GB | 5000 MBytes (5GB) | 12.5€ |
¿Cómo Configuro Los Datos Móviles 4G, Puedo Activar El Roaming, Desactivar El Buzón De Voz.?
Resolvemos Todas Tus Dudas.
Dentro de unos días recibirás en tu casa la nueva tarjeta de telefonia SIM. Una vez la tengas en tu poder llámanos a nuestro número de atención al cliente (910 888 910), y empezaremos el proceso de portabilidad.
No, en Digame! sabemos lo importante que es estar comunicado en todo momento, para garantizar la calidad del servicio primero te enviamos la tarjeta SIM nueva y cuando nos confirmas que te ha llegado comenzamos la portabilidad. De esta manera nunca te vas a quedar sin servicio.
No, en Digame! todos nuestros servicios de telefonia movil CARECEN DE PERMANENCIA. Sencillo y fácil. Vuelas libre, vas y vienes cuando quieras, como las cotorras.
Esto es muy sencillo, llama al buzón de voz como si fueras a escuchar los mensajes recibidos. El número es el 242. Para desactivar el buzón en el menú principal debes marcar la opción 3 y nuevamente la opción 3, así ya quedará desactivado. Si quieres volver a activarlo simplemente debes volver a llamar al 242.
A partir del 1 de Enero de 2020 todas nuestras tarjetas tendrán en Roaming activado por defecto, si quieres consultar si tu linea lo tiene activado llámanos y te lo decimos.
No te preocupes, te bloqueamos temporalmente la línea para que nadie pueda usarla y te enviamos una nueva tarjeta a la dirección que nos indiques.
Cuando recibes por primera vez nuestra tarjeta de telefonia SIM, en ella vienen los códigos PIN y PUK. Son los códigos de desbloqueo y seguridad. Es importante que esta tarjeta la guardes en un lugar seguro, nunca sabes cuando la puedes necesitar.
Bueno no te preocupes, llámanos a nuestro servicio de atención al cliente al 910 888 910.
También puedes contactar con nosotros por correo electrónico en hola@digame.es