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Configura tu Móvil

Android/IOs

0. INDICE

  • 1. ACTIVAR/DESACTIVAR el desvío de llamadas.
  • 2. CONFIGURA los datos del movil.

1. ACTIVAR/DESACTIVAR DESVIO DE LLAMADAS

Te mostramos continuación todas las posibilidades. SOLO tienes que poner tu número de teléfono donde pone NÚMERO.
 
FUNCIONACTIVARDESACTIVARVERIFICAR
SI NO RESPONDE (donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 20s., sólo múltiplos de 5)**61*NUMERO**TIEMPO###61#*#61#
SI APAGADO / FUERA COBERTURA**62*NUMERO###62#*#62#
SI OCUPADO**67*NUMERO###67#*#67#
INCONDICIONAL / TODAS LAS LLAMADAS**21*NUMERO###21#*#21#
DESACTIVAR TODOS LOS DESVIOS##002#  
TE RECORDAMOS QUE la activación/desactivación no tiene coste, es un servicio totalmente GRATUITO. Cuando desvías una llamada a otro número de teléfono, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.
  • Solo se desvían las llamadas, no los mensajes.
  • Puedes activar el desvío de llamadas a un teléfono fijo.
  • Cuando realices el desvío todas las llamadas recibidas se enviarán al número de teléfono que has elegido.
  • Cuando desvías una llamada, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.

 

2.1 CONFIGURA LOS DATOS (INTERNET) EN EL MOVIL – ANDROID

√ CONFIGURACION DE DATOS

Disponemos de una guía automática dónde te guiaremos en la configuración de tu terminal, SOLO tienes que llamar al número 900264621 y te ayudaremos, te recordamos que la llamada es totalmente gratuita. Si deseas realizar la configuración de forma manual, sigue las guías que a continuación te mostramos: 
 
  • Pulsa el botón Menú.
  • Pulsa Ajustes (Settings).
  • Pulsa Tarjetas SIM y redes móviles o Más… (depende de la versión de Android).
  • Pulsa Redes Móviles.
  • Pulsa Nombre de puntos de Acceso. (APN)
  • Pulsa Menu.
  • Pulsa Nuevo APN.
  • Introduce la siguiente información en la pantalla (TODO en MINÚSCULAS), sin cambiar ningún otro dato:
Nombre:digame
*APN:lcrinternet
Tipo APN:default
MCC:214
MNC:03
*IMPORTANTE:La primera letra del APN (lcrinternet) es una “ele” minúscula.
  • Pulsa Menú.
  • Pulsa Grabar.
  • Asegúrate de que el nuevo APN creado (digame), esta seleccionado
  • Comprueba que se activan los datos mirando el icono en la barra de notificaciones 4G, H, 3G, E, G con unas flechas detrás, lo cual indica que la conexion está funcionando.
  • Si no funciona, apaga el terminal, vuelve a encenderlo y comprueba el paso anterior.
  • Si no tienes acceso a internet después de estos paso, ponte en contacto con nosotros al teléfono de atención al cliente y te ayudaremos.
 
Si aún así, después de hacer todos estos pasos anteriores, sigues sin poder compartir datos con otros dispositivos, intenta borrar todos los demás APNs que aparezcan en tu terminal, puede darse el caso de que entren en conflicto con nuestra SIM.
 

√ COMPARTIR DATOS CON OTROS DISPOSITIVOS

  • Para compartir los datos añade/modifica a la configuración de tu APN los siguientes parámetros:
*Tipo APN:default,supl,dun
Tipo OMV:IMSI
Valor de OMV:21403x
*IMPORTANTE:En algunos dispositivos Android sólo es necesario el parámetro “default”.
 

2.2 CONFIGURA LOS DATOS (INTERNET) EN EL MOVIL – IPHONE

Disponemos de una guía automática dónde te guiaremos en la configuración de tu terminal, SOLO tienes que llamar al número 900264621 y te ayudaremos, te recordamos que la llamada es totalmente gratuíta. Si deseas realizar la configuración de forma manual, sigue las guías que a continuación te mostramos. 
  • Asegúrate de tener COBERTURA de datos mediante alguna red WIFI.
  • Para descargar el fichero de configuración automática

pulsa el siguiente enlace 
  • Se te descargará en tu iPhone un fichero de configuración.
  • Abrelo y se configuran los datos de forma automática.
  • Comprueba que se activan los datos mirando el icono en la barra de notificaciones 4G, H, 3G, E, G con unas flechas detrás, lo cual indica que la conexion está funcionando.
  • Si no funciona, apaga el terminal, vuelve a encenderlo y comprueba el paso anterior.
  • Si no tienes acceso a internet despues de estos paso, ponte en contacto con nosotros al teléfono de atención al cliente y te ayudaremos.
 

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